El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Empresa.

Historia de Empresas San Pablo

DesarmaduriaEmpresas San Pablo fue creada en 1980 partiendo solo como una pequeña desarmaduría de autos localizada en la calle San Pablo en Santiago de Chile.

La historia personal de cada uno de los socios, (4 amigos), apasionados por los autos y la mecánica desde muy temprana edad, fue el "motor" inicial en el desarrollo de la empresa, además de conformar un estilo y un modo de hacer negocios que a través del tiempo ha dado como resultado llegar a transformarse en la empresa de desarmaduría de autos más grande de Chile, con el mayor stock y variedad en partes y piezas usadas, para todo tipo de vehículos.

Al poco andar de la desarmaduría, Empresas San Pablo incursionó también, en el rubro de desarmaduría de Camiones, (Camiones San Pablo) importando regularmente desde Europa, Asia, Estados Unidos y Brasil, gran parte de su stock actual de repuestos usados, transformándose consecuentemente, en el mayor proveedor de repuestos usados para camiones en el mercado nacional, entregando a empresas una solución más económica en la reparación de sus vehículos.

Del aprendizaje adquirido en el rubro camiones, nace al poco tiempo Transportes San Pablo, empresa de transportes internacional, especializada en transporte refrigerado de alimentos que cubre las rutas de Argentina, Brasil y Paraguay, transportando actualmente gran parte de la carne importada que se consume en Chile.

Actualmente ESP está desarrollando el desarme de maquinaria pesada para movimiento de tierra, entre otros de los proyectos empresariales, que continuamente estudian sus socios fundadores para complementar sus actividades dentro del rubro, desarmadurías.

El motivo de la consolidación de Empresas San Pablo, se atribuye al trabajo profesional de su gente y a las garantías de los repuestos entregados a sus clientes, para todo tipo de vehiículos, haciendo de ESP el líder indiscutido en el área.